Para el amor
Para el
amor todo me llega tarde;
para el
dolor amanece temprano.
Siempre
tengo a favor un viento desdichado;
siempre
tengo en mi contra las soledades.
Hoy
dejo las ventanas abiertas por si acaso,
mi
puerta es grande, mi corazón un nido;
el
dulzor en las manos, el beso matutino,
un
umbral de flores para el que quiera hallarlo.
¿Quién
se acercará a mi puerta sin trampas?
¿Quién
se atreverá a pisar sus adentros?
El día
aún tiene horas, esperaré con calma.
Quien
se adentre tendrá un paraíso inmenso.
La
soledad me busca con su dentellada,
huéspedes
voraces quieren poblar mi casa.
Enciendo
mi lámpara con su luz insistente,
quedo
entre mis fuerzas esperando a que llegues.
Para el
amor siempre tengo una llave.
Con
mi anhelo firme voy trenzando principios;
y vivo
en mi refugio esperando la clave,
segura de que en sus brazos me haré un ovillo.
💗💗💗
Clarisa Tomás Campa. © All Rights Reserved.
Clarisa T. © All Rights Reserved.
Gracias, lectores. 🙏
Merci beaucoup à tous!
